El acuerdo entre ambas empresas pondrá en funcionamiento un nuevo portal en donde se situará una  gran base de datos sobre publicidad. La base consistirá en los gráficos digitalizados de los creativos y los anuncios de diversos países, incluyendo a 13 de América Latina. Los gráficos son de distintos medios, incluyendo TV y prensa gráfica.

El portal, Creativos Global, será una interfaz en idioma español de la base de datos de Global Ad Source. Esta se comercializará a través de IBOPE para agencias de publicidad y anunciantes en América Latina El servicio basado en suscripción,  permitirá a los usuarios examinar los datos asociados con los anuncios globales, así como las versiones de alta resolución de los anuncios. 

“Creemos que nuestro contenido único va a ser bien recibido por los clientes IBOPE y permite una visión más profunda de publicidad global y estrategias creativas,"explicó Ed Clarke, Presidente de Adfinitum, el desarrollador de Global Ad Source. 

Además, IBOPE ofrecerá a través de Global Ad Source, datos de América Latina a clientes en Europa, Norteamérica y Asia. Los datos de IBOPE actualmente incluyen más de 100,000 anuncios y se espera cargar 5,000 nuevos anuncios mensualmente. 

Antonio Wanderley, Director Regional de Desarrollo Empresarial de IBOPE Media dijo: “A nivel mundial, las empresas están creciendo y siguen interesadas en América Latina. Considerando además el crecimiento económico de la región y la futura Copa del Mundo en Brasil en el 2014”

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment