La editora de revistas Hola ha lanzado a comienzos de junio una versión en portugués de su semanario en Brasil. Hola Brasil ofrecerá a sus lectores 164 páginas que incluirán entrevistas, historias de personas prestigiosas, glamour y elegancia. La revista, como en sus otras ediciones combinará a los personajes más influyentes y celebridades.

La brasileña es la decimocuarta edición del semanario español que comenzó a publicarse en España en 1944, promovido por el periodista Antonio Sánchez Gómez. La expansión internacional se inició en 1988 con el lanzamiento de Hello! Magazine en el Reino Unido y actualmente se publica además en Rusia, Turquía, Tailandia, Dubai, Grecia, Marruecos, Canadá, India, Malasia, México, Serbia y Brasil.

Según datos de la editora, el semanario tiene actualmente una tirada conjunta de todas sus ediciones de 12 millones de ejemplares que se distribuyen en 70 países diferentes.

Artículos Relacionados:

Mundo Interactivo Latino: Hola

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment