HipCricket de México producirá mediciones y programas basados en ROI (Retorno de la Inversion) para entidades que busquen conquistar consumidores mexicanos. Hay 78 millones de personas suscriptas a servicios de teléfonos móviles en México, de acuerdo a las estadísticas difundidas por los operadores de la telefonía móvil en ese país.

De acuerdo con el último estudio de Actitud y Uso realizado por la Mobile Marketing Association, muchos mexicanos envían mensajes de texto regularmente y están abiertos y deseosos de recibir ofertas e información de marcas y otros grupos. De hecho, el 70% está o altamente o moderadamente interesado en iniciativas de mercadeo a través de teléfonos móviles.

Lea aqui la versión en inglés

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!