Google presentó un nuevo servicio de descarga de contenido musical a través de su integración con Android Market, el site de e-commerce de la firma que ofrece aplicaciones para smartphones.

Con Google Music, el líder en búsquedas de internet podrá ofrecer a los consumidores acceso a música a través de aparatos conectados a internet, junto con la posibilidad de compartir canciones con sus amigos.

Google está negociando acuerdos en Estados Unidos con tres de las cuatro mayores disqueras: Universal Music Group (una unidad de Vivendi SA), Sony Music Entertainment (una unidad de Sony Corp) y EMI.

También ha firmado acuerdos con el sello independiente Merlin y el grupo discográfico con sede en Londres Beggar's Banquet, que alberga a la artista más vendida del año, Adele. El problema para los analistas es que Google Music no cuenta en su catálogo con contenido de Warner Music.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment