Fox lanzó una nueva campaña online para su serie “The Walking Dead”. La campaña es un concurso por el cual un fan participará en el rodaje de la nueva temporada caracterizado como un zombi.

Participan Reino Unido, Japón, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, América Latina y España. Cada país elegirá su finalista y, de entre ellos, se escogerá al fan ganador que participará en el rodaje.

La dinámica del concurso se realizará a través de “Difunde la muerte”, el generador de avatares creado especialmente para Facebook.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment