Antonio Fernandez Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial, la segunda mayor empresa de medios en España, dará la ponencia principal en la Cumbre Panregional de Medios de Miami, 3 de Junio en el Mandarin Oriental Hotel, Galiano también es el presidente de AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles). 

La intervención de Galiano girara en torno a las oportunidades y desafíos que enfrente una empresa de comunicación pan latina.

Unidad Editorial tiene un amplio abanico de medios impresos, audiovisuales y digitales entre los cuales están El Mundo y Marca. Estas dos cabeceras tienen una importante audiencia en Latinoamérica y EE UU hispano. 

Para aprovechar la promoción de venta anticipada de asistencia a la Cumbre  que vence hoy, por favor haga clic aquí.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment