El año pasado los diarios digitales facturaron en España 341,7 millones de euros, el 29,2% más que los 264,5 millones del ejercicio anterior, según el Informe anual de los contenidos digitales en España 2011, que elabora Red.es y que ha sido presentado hoy en Ficod.

De la cifra total facturada, el 88% correspondió a publicidad (unos 301 millones de euros), un 6% a la venta de versiones digitales de pago (unos 21 millones) y el 6% restante a otros productos digitales.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!