La campaña de publicidad lanzada por McDonald´s en España a cargo de la agencia de publicidad TBWA traspasó la plataforma televisa para llegar de manera destacable a Twitter.

El spot televisivo "Hola Carlos" se convirtió en tres días en trending topic español y también se ubicó entre los primeros tres mundiales.

La noticia fue tratada en diarios digitales españoles como elperiodico.com, Diarioinformacion.com, y tuvo tanta popularidad entre la gente que hasta se realizaron parodias del anuncio al respecto.

A continuación un video editado por TBWA con el anuncio televisivo y su repercusión en las redes sociales y medios digitales. 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment