El periodista colombiano Isaac Lee fue nombrado hoy nuevo presidente de Noticias de la cadena Univisión en sustitución de Alina Falcón, según supo Efe.

El presidente de Univision Networks, César Conde, comunicó hoy al Consejo de Administración de la empresa reunido en Los Ángeles el nombramiento de Lee, con lo que completa una amplia reestructuración de la compañía desde que fuese nombrado para ese puesto hace un año.

César Conde ya tenía decidido hace varios meses el nombramiento de Isaac Lee, incluso antes de que se anunciase en octubre el acuerdo entre Univision y Televisa para zanjar sus diferencias legales y prorrogar el acuerdo bilateral que vencía en 2017.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment