El grupo peruano Empresa Periodística Nacional (Epensa) ha llegado a un acuerdo con la compañía española de software editorial Protecmedia para instalar en sus cuatro cabeceras (Correo, Ojo, El Bocón y Ajá) la plataforma Milenium Cross Media.
Con la nueva plataforma, el grupo peruano gestionará todas las fases de la producción de sus publicaciones, tanto en papel como en la web: editorial, archivo, publicidad, circulación, de modo que los flujos de trabajo de todas ellas estarán integrados, simplificando las labores de forma significativa.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com