La decisión de cerrar la versión impresa del diario de Curitiba fue anunciada por el empresario y dueño del grupo que publica el Estado, Pablo Pimentel.

O Estado do Paraná tiene 59 años y una tirada diaria de 20.000 ejemplares en promedio de lunes a viernes y 25.000 los domingos.

Según el diario Folha de S. Paulo, el grupo tiene otra publicación, Tribuna do Paraná, de perfil es más popular, con una tirada de 30.000 ejemplares diarios, que mantendrá su versión impresa.

Hasta la fecha, la compañía no ha fijado una fecha para el O Estado de Paraná deje el papel. Según Folha, el proceso puede tomar varios meses.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com