Ejecutivos de Latinoamérica se reunieron en el encuentro de fin de año de ESOMAR. ESOMAR es una organización que promueve la investigación sobre mercadeo, los consumidores y la sociedad en general. Posee 4800 miembros provenientes de 120 países.

El evento se realizó en la Confitería Torres de Isidora Goyenechea, Chile, y contó con la participación de 40 ejecutivos de empresas y agencias con el objetivo de intercambiar experiencias, metodologías y herramientas que se utilizan en diferentes países, conocer sobre la organización a nivel internacional y armar una red de profesionales de investigación regional.

Karina Besprosvan, Directora de Research OmnicomMediaGroup Latinoamérica fue la representante de ESOMAR encargada de la organización del evento.

Articulos relacionados:

Julián Porras, nuevo CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica

 

Lanzan red de publicidad móvil en América Latina

Análisis: 12 Pronósticos para el Mercado de Publicidad Hispano y Latinoamericano

Redes sociales: más de 1 millón de conversaciones sobre Navidad, según Omnicom Latinoamérica

Encuesta: Ejecutivos de Medios y Publicidad ven mejoras en el negocio

Nuevo escenario de medios en Chile: cambios en Chilevisión, Canal 13 y TVN

Mercadotecnia hacia Latinoamericanos:Julian Porras “Hay una tendencia hacia lo “Glocal”

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com