La empresa española Prisma anunció la adquisición de la Corporación Canela de Ecuador, que pasará a llamarse La Mona.

Los medios Canela eran propiedad de Jorge Yunda, ex presidente del Conartel. No se han comunicado los valores de la venta pero según Héctor Vanegas, procurador de la compañía “ha sido una transacción millonaria e histórica”.

Vanegas agregó sobre las frecuencias que el Estado había concedido a Yunda, que “ese es un trámite que debemos comenzar”. Agregó que como “la frecuencia es única, cuando se cede obviamente se tiene que adecuar en las escrituras todos esos detalles y eso es lo que estamos afinando”. Sin embargo, no explicó con qué frecuencias trabajará la compañía española.

Directivos y empelados esperan que en los próximos días lleguen los representantes de la cadena española al país.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment