La agencia con base en Miami , DV Advertising  abrirá una división de hospitalidad para atender a los clientes de publicidad de hispanos en EU y de América Latina basado en los hoteles que disponen de filiales en América del Norte.

Daniel Verón, director general y propietario de DV Advertising , le comentó a Portada que uno de sus clientes es la principal cadena de España Hoteles Riu y que ha tenido el interés de las grandes corporaciones de EU., como el hotel Hyatt.

"Estamos ofreciendo servicios de marketing y publicidad de las Américas para el sector de la hospitalidad", dice Verón a Portada. DV Advertising va a implementar programas de marketing y publicidad para llegar al mercado de América del Norte para las empresas con sede en América Latina.

Para empresas de EU, Canada y Europa que estén interesadas en expandirse hacia América Latina, DV Advertising hará la compra en los medios latinoamericanos.

Lea aquí el artículo en inglés.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment