DLA, recientemente adquirida por América Móvil de Carlos Slim, anunció la firma de un acuerdo con Telecom Argentina para la provisión de servicios de video streaming en Arnet Play, la nueva plataforma multimedia de Telecom Argentina.

El acuerdo permite a los suscriptores de Arnet Play tener acceso a contenidos de video streaming en computadoras y televisores hogareños con una conexión a internet wi fi, bajo un modelo de streaming de video por suscripción y transaccional bajo demanda. 

“Este acuerdo ilustra nuestra voluntad de convertirnos en el mejor socio de los operadores latinoamericanos que, como Telecom Argentina buscan innovar y crecer ofreciendo a sus suscriptores servicios no-lineales de entretenimiento de alta calidad en pantallas múltiples,” señaló Javier López Casella, vicepresidente de ventas y servicios a afiliados de DLA.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment