Disney Media Networks Latin America (DMNLA) ha anunciado que comenzará a distribuir todo su contenido al mercado hispano de EU. Esto incluirá el contenido que nace de su asociación recién establecida con Discovery Latin America.

Mientras que el núcleo de contenido se basará en la televisión, DMNLA está aplicando una estrategia de distribución multiplataforma que descansará en gran medida en el área digital.

Otro detalle a destacar es la renovación de la alianza que Disney tiene con Terra TV, mediante este acuerdo ofrece acceso libre a los programas pagos una semana luego de su estreno.

Este acuerdo incluye programas muy populares como Grey’s Anatomy (temporada 5), Scrubs (temporada 8), Lost (temporadas 5 y 6) y Desperate Housewives (temporada 5).

El acuerdo también permite a Terra TV introducir nuevos contenidos para teléfonos móviles y redes sociales en la región para el año 2009.

Lea aqui la versión en inglés

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Free Email Updates
We respect your privacy.