La revista de DirecTV, Access, lanza su nueva plataforma digital para Smartphones y Tables en la región. La revista saldrá de forma regional en versión digital y estará disponible gratuitamente para el mes de octubre.

Hasta el momento, Access se encontraba solamente en versión impresa para los clientes de DirecTV LA en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Con el lanzamiento de la revista en digital para estos países, los usuarios también podrán acceder a los contenidos de entretenimientos, deportes y programación desde sus dispositivos móviles.

“Al cumplir tres años, ACCESS DIRECTV se renueva poniéndose al día con la tecnología y la tendencia actual de los formatos digitales”, afirmó María José Acuña, Directora de la revista.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!