Directv Latin America (DTVLA), unidad operacional de Directv, anunció que la compañía ha alcanzado los 10 millones de suscriptores en la región.

"Alcanzar los 10 millones de clientes es un verdadero logro," dijo Bruce Churchill, Presidente de Directv Latin America. "Cuando nosotros relanzamos este negocio en el año 2004, comenzamos con un poco más de 3 millones de clientes y teníamos una expectativa optimista de duplicar nuestro tamaño en el tiempo. Ahora hemos superado con creces nuestras expectativas”.

Directv Latin America está compuesta de tres unidades de negocio: Directv PanAmericana, que provee servicio en Argentina, Chile, Colombia, Caribe, Ecuador, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Uruguay; Sky Brasil, 93% propiedad de Directv Latin America; Sky México, en el que Directv Latin America tiene un 41% de participación con el método de inversión de capital. PanAmericana y Sky Brasil tienen aproximadamente 6.6 millones de suscriptores y Sky México tiene cerca de 3.4 millones de suscriptores.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!