Los emisores de tarjetas de crédito están penetrando fuertemente en el mercado Hispano. Un tiempo atrás los principales jugadores eran entidades que concedían créditos a prestamistas de baja calificación crediticia (por ejemplo: MBNA, Capital One, Providian Financial), pero con el 80% del mercado no hispano ya utilizando tarjetas de crédito, las principales firmas de préstamo están considerando que es hora de ser parte del juego. American Express, Chase y Citibank se han introducido en el mercado latino. Y cuando se trata de mercadotecnia, “la captura de consumidores de tarjetas de créditos es una tarea de correo directo” afirma Michael Saray, Presidente de Michael Saray Hispanic Marketing.

Saray trabajo 3 años publicitando Capital One en su esfuerzo por vender tarjetas de crédito a hispanos.

Aunque Capital One casi no invierte dinero en publicidad, es uno de los jugadores más agresivos en lo que a correo directo respecta. Las sumas que Capital One invierte en correo directo llegan cómodamente a la cifra de diez millones, sostuvo Saray.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment