Comcast Corp. Anunció el lanzamiento de Xfinity TV en español para la comunidad hispana de EEUU. La programación que incluirá series, videos musicales y deportes en español se podrá ver en TV, On Demand y en línea.

Comcast lanza junto al nuevo canal, el sitio web www.xfinity.tv.com/latinotv en donde también se podrá acceder a contenidos en español sin costo adicional para los clientes de Comcast digital.

Estamos continuamente mejorando nuestro servicio de Xfinity TV en español con más contenido y alternativas para satisfacer los distintos intereses de la comunidad hispana", dijoMarcien Jenckes, vicepresidente senior y gerente general de Servicios de Video de Comcast. 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com