Batanga, Inc., la empresa de medios digitales en la comunidad hispana, con sede en Miami, Florida, anunció hoy que Lynda Clarizio fue nombrada miembro de la junta directiva de la empresa. La Sra Clarizio, con una vasta experiencia liderando una de las plataformas digitales publicitarias mas grandes de la industria, aportará un caudal de conocimientos y apoyo a la empresa.

"Es un privilegio que Lynda se una a nuestra junta directiva", dijo Rafael Urbina, presidente del directorio y CEO de Batanga, Inc. (Lea aquí una entrevista de Portada a Rafael Urbina – in inglés-).

Actualmente la Sra Clarizio es CEO de INVISION, Inc., un proveedor líder de soluciones de ventas y planificación de medios en el sector televisivo. Recientemente, la Sra Clarizio desempeñó el cargo de presidenta de Platform-A de AOL, la plataforma publicitaria digital más extensa de la industria. Anteriormente a Platform-A, ocupó el cargo de presidenta de Advertising.com desde 2006, encargada de la red publicitaria en línea exterior más extensa.

Artículos relacionados:

Batanga Opens Mexico Office (en inglés)

“Any Increase in Staff would occur Internationally” (en inglés)

Batanga’s New Funding Estimated at $2.5 Million (en inglés)

Avatar
Author

Portada Staff

Write A Comment