César Cernuda, quien ocupaba el cargo de vicepresidente mundial de ventas y operaciones de Microsoft Business Solutions, fue nombrado vicepresidente de Microsoft para Latinoamérica. En esta posición, el ejecutivo será responsable de la totalidad del negocio de la empresa en los países de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y las Indias Occidentales.

Cernuda coordinará todas las áreas y negocios de la zona en las secciones de marketing, grandes organizaciones, pequeña y mediana empresa, OEM (el área de fabricación de equipos originales), herramientas y plataformas y satisfacción de clientes y partners. A pesar de que el nombramiento se hizo ahora, recién ocupará su nuevo cargo el 15 de marzo, desde las oficinas de Fort Lauderdale, reportando directamente a Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment