Se lanzó en Centroamérica y Panamá una nueva plataforma de e-commerce, SubastaloTodo. En el nuevo site las personas podrán comprar y vender productos a través de internet.

SubastaloTodo se encuentra asociada a DHL Express y Pagadito, “para garantizar operaciones seguras”, según afirmaron desde la compañía. Otro de los servicios que ofrecen mediante Pagadito es la posibilidad de enviar fondos desde EEUU hacia Centroamérica.

La plataforma también lazó una sección “Tiendas” dentro del site, en donde las pequeñas y medianas empresas podrán comercializar sus productos, dándoles de esta forma la posibilidad de una plataforma on line.

“SubastaloTodo marca un precedente en la región siendo pioneros en el desarrollo de plataformas web para el comercio electrónico de calidad mundial; tenemos planes a corto plazo de crecimiento. Actualmente aceptamos tarjetas VISA y proximamente ampliaremos a MasterCard. Pronto también los usuarios podrán vender y comprar desde y hacia Estados Unidos, facilitando el comercio regional de una manera formidable” aseguró Paola Salgado, Jefa de Comercios Afiliados en SubastaloTodo.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!