Levi´s lanzó en Brasil su nueva campaña interactiva "Construya su legado", en donde busca la participación de jóvenes bajo el lema de "volver a un mundo mejor".

La campaña va de la mano de su acción global "Go Forth". Específicamente, en Brasil Levis está en la búsqueda de 40 jóvenes para asociarse a la marca en esta iniciativa y participar en conjunto con la ONG "Un techo para mi país", en donde los voluntarios ayudarán en la construcción de 4 casas en la comunidad de Tonato, Carapicuiba, Gran San Pablo, en los días 15 y 16 de octubre.

La campaña fue creada por Wieden + Kennedy y se verá en Youtube, Facebook y el site de Levis. "El objetivo de la acción es provocar la colaboración y concientización del consumidor como principal agente de cambio a través de una movilización social" declaró Paula Magrath, Directora de Cuentas de W+K.

Como recompensa, los participantes Levi's que completen el desafío ganarán un kit con el ingreso de Planeta Terra y un vale camiseta oficial del festival, que deberá ser retirada en la tienda Levi's del evento que se llevará a cabo el 5 de noviembre, en Playcenter, en San Paulo.

"Una de las acciones de nuestra campaña mundial es conocer de cerca el trabajo de esas personas, presentarlo al mundo y utilizar la movilización digital para que los fans de Levi's ayuden, se inspiren e indiquen nuevos pioneros que precisen del apoyo de la marca" señaló Mauricio Busin, Director de Marketing de Levi's America Latina.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment