La agencia brasilera Talent se adjudicó las cuentas de las cervezas Premium de Heineken en Brasil.

Las cuentas se ganaron después de concursar en la primera mitad del año y manejará 8 marcas de la compañía Heineken en el país. Talent ya manejaba Xingu, Bavaria y Bavaria Premium y ahora se le suman el manejo de Amstel Pulse, Birra Moretti, Edelweiss, Murphy´s Irish Stout y Red, Dos Equis y Sol Premium.

El concepto de “United Beers of the world” fue el desarrollado para el lanzamiento, y cuenta con un sitio web que ya se encuentra online. A partir de la misma, los usuarios pueden acompañar sus degustaciones con información sobre la elaboración de cada una de las cervezas. Además contendrá crónicas y consejos, y el concurso cultural “Beer brothers”, en el cual el consumidor invita a un amigo de Facebook a tomar una de las cervezas de alguno de los países de origen de las bebidas.A partir de la segunda quincena de diciembre estará disponible para los usuarios de Foursquare.

“Elaboramos este equipo exclusivo para una porción creciente de consumidores que buscan productos del segmento Premium en Brasil, fanáticos de la cerveza y que están dispuestos a probar sorprendentes armonizaciones. Además, creemos en la importancia de las herramientas digitales que crearán un contenido cultural y de entretenimiento”, le dijo Bernardo Spielmann a Adlatina, gerente de experiencia de marca y marcas Premium de Heineken Brasil.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!