Ezra Geld asumió como el nuevo director de operaciones para JWT Brasil. Geld estará a cargo de las oficinas de la empresa en Curitiva, San Pablo y Rio de Janeiro. Actualmente el ejecutivo se desempeña como director de medios, cargo que no rescinde y suma las nuevas responsabilidades.

A su vez, Fernanda Antonelli será la encargada de los servicios al cliente, coordinando alrededor de 50 marcas que componen la cartera de clientes de JWT. Antonelli recibirá ordenes de Geld, de acuerdo a lo anunciado por Stefano Zunino, CEO del grupo en Brasil.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment