NetMovies, la compañía de DVD por correspondencia y streaming en Brasil, competencia de Netflix, firmó un acuerdo con Disney Media Distribution por la transmisión de series y películas on line. 

El acuerdo de licencias de contenido por varios años le dará a los suscriptores de NetMovies acceso a los títulos de Disney por envíos de DVD/Blu-ray al hogar y servicios instantáneos de streaming. Algunos de los títulos disponibles son Pirates of the CaribbeanDesperate HousewivesCriminal Minds y Brothers and Sisters.

NetMovies en Brasil ofrece sus servicios por US$ 5,50 por mes para SVOD ilimitado y US$ 8,30 mensuales para streaming ilimitado y DVD/Blu-ray enviados a casa.

“Esta relación con Disney solidifica nuestra postura como líder del mercado en Brasil y refuerza nuestra dedicación para ofrecer a nuestros clientes el mejor entretenimiento en las ventanas más rápidas posibles”, dijo Daniel Topel, fundador y CEO de NetMovies.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!