El sitio de ventas privadas brasileño Brandsclub ha recibido una ronda de financiación de 17 millones de dólares.

Dicho dinero proviene del conglomerado de medios sudafricano Naspers y los fondos europeos Trayas. Naspers se hizo cargo del grueso de la inversión, ya que aportó 15 de los 17 millones. Fundada en marzo de 2009,BrandsClub está en la cresta de la ola. Tiene 1,1 millones de usuarios en Brasil y también operan en México. El dinero se utilizará para impulsar el crecimiento y la expansión en otras áreas de América Latina.

Según un comunicado Naspers está utilizando la inversión para seguir introduciéndose en el mercado brasileño. El conglomerado ya ha invertido en otras compañías de tecnología brasileña.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment