El gigante bancario español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria ha hecho una interesante comprar de medios. Para propósitos corporativos de marca, el banco ha comprado en medios de España, América Latina y los EU donde posee el Compass Bank y recientemente renombrado BBVA Compass.

Grupo Latino de Radio (GLR) es un beneficiario importante de la campaña, estando presente en los EU, América Latina y España. La campaña se inició en Junio pasado. La planificación y compra de medios fue realizada por las filiales españolas de OMD.

Grupo Latino de Radio y Fox Networks son las únicas propiedades de medios que tienen la huella de una compra de medios "global" en España, América Latina y los EE.UU.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!