La compañía sumó a su gama de servicios un convenio Regional con Continental Airlines que beneficiará a todos los clientes que compren los tickets de vuelo en América Latina. El convenio regional entre Continental Airlines y Assist-Card permitirá que todos los clientes que emitan sus con origen en América Latina puedan disfrutar sin cargo la tarjeta Assist-Card por las primeras 24 Hs. en destino.

En el caso de los boletos adquiridos en las oficinas de Continental Airlines, el cliente sólo tendrá que aceptar este servicio, que podrá usar sin costo adicional en las primeras 24 horas después de haber llegado a su destino y que podrá extender a toda la duración de su viaje si así lo desea. Si el boleto es adquirido en una agencia de viajes y el pasajero adquiere también una tarjeta Assist-Card para ese viaje, el primer día de validez de la misma es sin cargo para el pasajero.

Fuente: Infobrand

 

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment