Samsung Electronics y MTV Networks Latinoamérica desarrollaron en conjunto una nueva aplicación para Samsung Galaxy Tab, desde la cual se podrá acceder a los contenidos del canal desde las tablets.

La nueva aplicación Samsung MTV permite descargar las últimas noticias del espectáculo y novedades de los artistas del momento, la programación del canal y nuevo contenido multimedia disponible para video streaming.

Esta aplicación ya está disponible en Samsung Apps para descargar de manera gratuita para Samsung Galaxy Tab. En septiembre llegará una versión diseñada para el resto de la familia Samsung Galaxy.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!