La agencia CraveroLanis se encargará de la comunicación y creatividad de la marcas de Molinos, Granja del Sol (para sus productos Milanesas de Soja, Vegetales, Sabores al Wok, Pollo tanto supremas como nuggets, Pescado Filetes merluza) y Patitas. Dirigida por Darío Lanis, Juan Cravero y Gabriel Maloneay, la agencia ya trabajaba con las marcas de Molino arroz Gallo y la yerba mate Cruz de Malta.

Por su parte, Bacardi escogió a Draftfcb para que se encargue del desarrollo y adaptación local de su campaña global  “Bacardi Together”. Los conceptos de la campaña destacan los valores de la marca tales como la pasión por la vida, la libertad y “el estar juntos”.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!