ClickMagic, agencia de publicidad basada en el performance marketing, opera desde el año 2009. Posee oficinas en Perú, Brasil, Chile, Colombia, México y ahora acaba de anunciar su presencia en Argentina.

La compañía recibió una capitalización de US$ 3 millones del fondo Aurus, del que es miembro Wenceslao Casares, ex propietario de Patagon.com.

ClickMagic cuenta actualmente con 7.000 afiliados, entendiéndose por éstos, los que tienen un blog o sitio web y se registran sin costo alguno en la página de la empresa.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!