Fnbox, compañía desarrolladora de la red social Sónico, anunció la adquisición de Cupónica, empresa de cupones electrónicos argentina.

De acuerdo a Fnbox, el mercado en línea de cupones electrónicos en Argentina alcanza las 1.8 millones de visitas mensuales, lo que corresponde a un 13.9% de los usuarios de internet. De esta forma, las expectativas de Fnbox con la compra de Cupónica son un crecimiento sostenido de alrededor del 150%, con un aumento de las ventas para el 2011 a 20 millones de dólares.

Rodrigo Teijeiro, CEO y fundador de Fnbox, sostuvo "Estamos muy contentos de incorporar un equipo de primera que ha demostrado ejecución y visión en un mercado competitivo.  Cupónica será parte de una expansión agresiva aprovechando el conocimiento y el equipo de Fnbox para consolidar una estrategia regional".

Por su parte, Max Guerra, CEO y Co-Fundador de Cupónica, en conjunto con sus socios Diego Jolodenco y Albert Aspani, coinciden en señalar “luego de analizar las distintas ofertas de fusión y compra, elegimos el plan de trabajo presentado por Fnbox ya que nos permitiría llevar nuestra joven compañía a competir a nivel regional de la manera que nosotros lo estábamos buscando”.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!