La semana pasada alaMaula y Chevrolet realizaron el evento de presentación del nuevo Chevrolet SS Coupé con el que Gastón Mazzacane correrá la próxima temporada del Turismo Carretera.

Mazzacane es corredor automovilístico desde los catorce años e inició su actividad deportiva piloteando kartings en 1989, participó en la Fórmula 1 y continúa su carrera en la actualidad piloteando un Chevrolet SS para el equipo JP Racing en la categoría más importante del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.

La apertura del evento estuvo a cargo de Damián Amaya, Responsable de Motors de alaMaula.com, el sitio de clasificados online de eBay. También hablaron Gustavo Lema – propietario del equipo JP Racing- y Gastón Mazzacane "con este equipo tendremos una gran temporada".

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment