A pesar de que no ha habido ningún comunicado oficial, se dice que Apple ha designado a su jefe de operaciones en Norteamérica de Sony Ericsson como el encargado de la región Latinoamericana, según comenta Apple Insider. Sería la primera vez que Apple designa a alguien como encargado de la región.

De acuerdo al perfil de Linked In, Anderson Teixeira, Presidente de Sony Ericsson EEUU que se unió a la compañía este mes, sería el nuevo Director para Latinoamérica en Apple.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment