Apple lanzó tiendas iTunes en 16 países de Latinoamérica que incluyen a Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, informó ayer la compañía.

El catálogo cuenta con más de 20 millones de canciones, la mayoría a 99 centavos de dólar cada una, y los álbumes a 9.99 dólares, dijo iTunes en su página de internet.

Las tiendas latinoamericanas de iTunes ofrecen música de las principales compañías discográficas, como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music.

También ofrecen para rentar o comprar unas 1,000 películas de los principales estudios, como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures, según el comunicado de Apple.

Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

Get our e-letters packed with news and intelligence!