Viacom Media se integra a Antevenio para que comercialice la publicidad convencional de sus webs en español: Mtv.es, Paramountcomedy.es y Nickelodeon.es-.   

Con esta incorporación, la empresa de publicidad Antevenio Rich&Reach amplía su red de soportes actual con 800.000 usuarios, lo que la lleva a un total de 14.9 millones de usuarios únicos.

La red de soportes internacional de Viacom -especializada en videojuegos como Shockwave o Xfire, en televisión y cine como Atom Films o Spike TV, o soportes infantiles como Neopets- también se suma a la comercialización de su publicidad por parte de Antevenio Rich&Reach. No así los formatos no convencionales, que continúan bajo la gestión de Viacom Media.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment