A&E Ole Networks anunció la designación de Santiago Herrera como director senior de ventas panregionales. Herrera tiene más de 15 años de experiencia en el área y trabajará cerca de los anunciantes y agencias para suministrar oportunidades de ventas latinoamericanas para las señales A&E, History Channel y Biography Channel.

Antes de esta designación, Herrera trabajó como director de ventas y alianzas de marketing de Viacom Latin America, donde supervisó las ventas publicitarias para MTV, Vh1 y Nickelodeon.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment