Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Noticias sobre nosotros: Sobre los nuevos sitios

Content

Algunas palabras acerca de la presentación en Beta de nuestro nuevo site y los cambios que se vienen en las próximas semanas.

Querida audiencia de Portada:

La semana pasada implementamos la versión Beta para nuestros sitios de Latin America (Publicidad, Medios y Marketing Panregional) y Mercadotecnia (Publicidad, Medios y Marketing para Latinoamérica, España y el mercado hispano de EUA en español – para el mundo de habla hispana, podemos resumir-). Nuestro objetivo es mejorar la plataforma de uso de nuestros sites y ampliar la audiencia digital de Portada tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos móviles o tablets. Nuestros usuarios podrán navegar y usar de manera más sencilla el sitio, comentar y compartir artículos a través de Twitter, Facebook, Linked In, entre otras redes sociales.

En las próximas semanas iremos mejorando la plataforma a través del trabajo de nuestro equipo de diseñadores, SEO, usabilidad, redes sociales y comercio electrónico.

Pero lo más importante para decir, es que queremos agradecer a nuestra audiencia y a nuestros patrocinadores. Sin su apoyo no podríamos realizar inversión alguna para mejorar nuestros servicios.

Portada es el medio auditado más grande que alcanza a más de 100 mil ejecutivos de marketing, medios y publicidad en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EUA.

Los tendremos al tanto de nuestras mejoras,

¡Saludos y gracias!

 

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!