El día de ayer se lanzó al mercado un nuevo periódico en México de distribución gratuita, 24 Horas.

Raymundo Riva Palacio será el director general de este nuevo medio que tendrá plataforma digital e impresa.

En cuanto a la distribución impresa, el periódico se distribuirá directamente en los hogares de aproximadamente 20.000 personas y otros 30.000 ejemplares serán distribuidos en empresas e instituciones del gobierno.

Esta distribución se realizará en seis ciudades: Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León y Monterrey.

Riva Palacio señala que 24 horas no es un periódico de temática general, aunque en asuntos importantes se incluirán notas de este tipo. Es más bien “un periódico enfocado a difundir información que afecta la marcha o el proceso de tomas de decisiones”, afirma.

Si bien no hay secciones específicas como tal (negocios, deportes, espectáculos, etcétera), estas temáticas serán cubiertas a través de suplementos, columnas e información que saldrá en diferentes días.

Avatar
Author

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Write A Comment

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com