Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

SignEasy anuncia alianza con Evernote

Content

SignEasy, pionero en firmas electrónicas desde dispositivos móviles, anunció alianza con Evernote, ofreciendo una solución sencilla y segura a los más de 35 millones de usuarios de la plataforma de Evernote.

“La integración con Evernote es ideal para los profesionales móviles y los negocios que cada vez confían más en la nube para maximizar su productividad y eficiencia”,
señaló Sunil Patro, Fundador y Director de SignEasy.

La versión 4.2.0 de SignEasy permite a sus usuarios importar documentos de Evernote desde SignEasy, firmarlos y enviarlos de nuevo a su cuenta de Evernote en cuestión de minutos. Para automatizar el proceso de respaldo de cada documento firmado basta con activar la opción de auto-forward en los ajustes de SignEasy con la dirección de correo electrónico dada por Evernote.

SignEasy es una aplicación simple y conveniente para firmar documentos  desde teléfonos móviles y tablets. Sus principales funciones son su pin de seguridad para incrementar la seguridad de su firma y sus documentos; conexión con Dropbox, Evernote y Box para importar, firmar y archivar sus documentos firmados en la nube; posibilidad de uso sin conexión a Internet, y almacenamiento de plantillas para documentos de uso frecuente.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!