Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Discovery lanza acción publicitaria en asociación con Save The Children

Content

Después del paso del huracán Sandy que impactó a Estados Unidos causando inundaciones, incendios y evacuaciones masivas, Discovery ha lanzado una acción publicitaria en asociación con Save The Children. Durante la transmisión de su nuevo programa “Sandy, tormenta apocalíptica”, Discovery en Español lanzará un llamado a la acción para que los televidentes contribuyan con donaciones a la organización “Save the Children”, encargada de proveer ayuda a niños y a familias afectadas por el huracán.

“Sandy, tormenta apocalíptica”, que se estrena en Discovery en Español, el domingo 2 de diciembre a las 9 PM E/P, sigue hora tras hora las acciones del huracán, desde su formación en el Caribe y su intensificación en Cuba, hasta todos los daños que dejó a su paso por la costa este de Estados Unidos. A través de los análisis de expertos e imágenes de satélite, el especial expone cómo cuatro fenómenos atmosféricos distintos se combinaron para crear la tormenta perfecta y qué se podría hacer para prepararse si un fenómeno similar sucede nuevamente.

El documental también lleva a los televidentes al interior de la tormenta mostrando las imágenes captadas por personas en el medio de la tragedia. Los sobrevivientes narran sus historias y detallan cómo lograron escapar mientras veían como este terrible huracán destrozaba su ciudad.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!