Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Movimientos de cuentas: Toblerone, Movistar Chile, Infraero…

Content

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Toblerone – Mcgarrybowen -, Movistar Chile – Ingenia -, Brazil Tourism Board – Bees and Tempo -, Infraero – Bees and Artplan -, David Anon – Heritage Marketing -.

Toblerone – Global

Mcgarrybowen London ganó el manejo global de la cuenta de Toblerone. La agencia se encargará del negocio después de haber ganado la contienda contra la otra agencia londinense Wieden & Kennedy. Anteriormente la cuenta era manejada por Ogilvy & Mather, pero no se han presentado a esta contienda.

Ingenia – Chile

La agencia digital peruana Ingenia se encargará del manejo de la cuenta digital de Movistar en Chile. Ingenia se encargará de las propiedades digitales de la telefónica durante el 2013 y el  2014. Entre los clientes de Ingenia se encuentran Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Belcorp (Cyzone, L’Bel y Ésika), Mistura y Inkafarma.

Brazil Tourism Board – Brazil

Las agencias brasileras Bees y Tempo ganaron el manejo de la cuenta de publicidad global del Ministerio de Turismo de Brasil. La cuenta está valuada en 9 millones de dólares.

Infraero – Brazil

Bees también acaba de ganar la contienda por el manejo de la cuenta de Infraero en Brasil, junto con la agencia Artplan. Ambas agencias se dividirán el manejo de la cuenta estimada en 23 millones de dólares.

David Anon – Heritage Marketing Network

David Anon deja su puesto como Director Sr de Marketing para Latinoamérica en Research in Motion para sumarse como parte del equipo de Heritage Marketing Network en Miami. En Research in Motion, Anon será reemplazado por Laura Villareal, que se desempeñaba como Directora de Marketing para México y la región del norte de Latinoamérica. Villareal también se hará cargo de los medios.

 

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!