Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Mundo Interactivo Latino: Medula Network es lanzada con 37 millones de visitas únicas en Latinoamérica.

Content

Medula Network es una nueva red de anuncios en línea para el mercado hispano en EUA y el latinoamericano. La nueva red nace a partir de un esfuerzo de PAL (Periódicos Asociados Latinoamericanos) para incrementar sus ventas de publicidad digital para latinos e hispanos en EUA.

Medula Network dice tener más de 37 millones de usuarios únicos en Latinoamérica y 1.7 millones en EUA

Medula Network ofrece sus servicios a anunciantes que quieren alcanzar a los hispanos en EUA a través de anuncios geolocalizados. Que quieran alcanzar a las audiencias hispanas de dicho país que visitan periódicos latinoamericanos.

La red de Medula incluye a todos los periódicos de PAL, así como también otros publishers afiliados. Está liderada por Vicente Jubes, CEO. Otros miembros del equipo incluyen a Javier Chanfreau, VP de Ventas Digitales, Alessandro Alvino, Director de Ventas Digitales y Diana Correa, Directora de Servicio al Cliente. El staff está creciendo conforme la compañía contrata nuevas personas para incrementar su personal de ventas. Entre los clientes de Medula Networks incluyen Univision, Iberia y Porsche.

Entre los periódicos de PAL están Clarín (Argentina), La Tercera (Chile), La República (Perú), Hoy (Ecuador), El País, El Colombiano, Vanguardia Liberal y El Universal (Colombia); El Informador, La Verdad, El Tiempo y El Universal (Venezuela); La Prensa (Nicaragua), El Diario de Hoy (El Salvador), La Prensa (Honduras) y Diario Libre (República Dominicana).

 

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!