Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Daniel Brown, Josh Weinrobe, Jaime Azurmendi, Carolina Lacerda…

Content

MediaCom nombró a Daniel Brown como su nuevo director digital en MediaCom México. El nombramiento es parte de diversos cambios en el Staff en la región, incluyendo a Fernando Silva como el nuevo CEO regional y Edgardo Frias, nuevo CEO de México.

POPAI Argentina anunció los nuevos integrantes de la oficina local de la Global Association for Marketing at Retail. Presidente: Nicolás Lopez Cano (Kimberly Clark), Vice-Presidente: Julio Miarnau (Micropack), Secretaria: Victoria Podestá (Encapa), Pro-Secretaria: Susana Barros (Cyon In Store Marketing), Tesorero: Martin Muchnik (Muchnik Design), 1er vocal: Federico Smith (Grupo Básicos), 2do vocal: Cecilia Ferrario (Impulso POP), 3er vocal: Gustavo de Freitas (Grupo Advance), Órgano de fiscalización: Norberto Anaut (Team Q).

Jaime Azurmendi y Mario Fernández ingresan al departamento creativo de la agencia argentina BTOB.

Carolina Lacerda y Bruno Tenório se suman al departamento creativo de Loducca en Brasil. Lacerda será la nueva supervisora de cuentas y Tenório ingresa como ejecutivo de cuentas.

Josh Weinrobe es el nuevo vicepresidente de desarrollo digital de Turner Latinoamérica. Weinrobe continuará con sede en Atlanta, reportando a González. En su nuevo rol, estará encargado de dirigir la estrategia de negocios y la planificación operacional del portafolio de 16 señales de Turner Latin America con el objetivo de capitalizar las inversiones en la tecnología de plataformas, mejorar las eficiencias operacionales, y liderar el crecimiento de oportunidades comerciales. Weinrobe comenzó su carrera con Turner en el 2005.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!