Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Movimientos de Cuentas: Acer, Coca Cola Latin America, Whirlpool…

Content

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

  • Acer – Global

Acer se encuentra re-posicionando su marca con una nueva campaña global “Explorar más allá de los límites”. La compañía recientemente contrató a Megan Fox como parte de la campaña. Mother está a cargo de las acciones publicitarias. La campaña se lanzará en TV y medios digitales.

  • Nat Geo / Coca Cola – Latinoamérica

National Geographic Channel con el patrocinio de Coca Cola está lanzando el 6 de noviembre una nueva serie de TV para Latinoamérica “Viviendo Positivamente”. La serie constará de cuatro capítulos dirigidos por famosos directores latinoamericanos: la brasilera Kátia Lund (“Ciudad de Dios”), el mexicano Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”), la argentina Natalia Smirnoff (“Rompecabezas”) y el colombiano Ciro Guerra (“La Sombra del Caminante”).

  • Whirlpool – Latinoamérica

Whirlpool lanzó su nueva campaña panregional “Wishlist”. Los consumidores pueden diseñar en el site de la compañía su cocina ideal y luego votar por el mejor proyecto. La campaña incluye acciones en medios tradicionales y medios digitales, y actualmente se lleva a cabo en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Perú.

Obtenga toda la información que necesita sobre los movimientos de cuentas y sus agencias en el directorio interactive de Portada para Latinoamérica!

Para mayor información sobre los compradores de medios y agencias de publicidad en la región acceda al directorio interactivo de Portada para Latinoamérica, con más de 1000 agencias y marketers que apuntan a la región. (Descargable también en excel)

Si ya se encuentra registrado, acceda al directorio desde aquí.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!