Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Chevron vende a GB Group sus negocios en R.Dominicana, Jamaica y San Martín

Chevron vende a GB Group sus negocios en R.Dominicana, Jamaica y San Martín

Content

chevronLa petrolera estadounidense Chevron completó la venta de sus operaciones de comercialización de combustibles y de aviación en la República Dominicana, Jamaica y San Martín a GB Group, según se informó ayer en Santo Domingo.

Esta transacción, cuyo monto no se precisó, incluye una red de más de doscientas estaciones de servicio que operan bajo la marca Texaco, distribuidas en los tres citados países, así como terminales y operaciones de suministro de combustibles de aviación, según un comunicado difundido en la capital dominicana.

El inicio de esta transacción fue anunciada hace año por ambas empresas que en ese entonces tampoco revelaron el importe de la operación.

“Este histórico día marca un hito importante en el desarrollo estratégico de nuestra empresa en la región”, comentó en el comunicado Gilbert Bigio, presidente de GB Group, firma que tiene como socios estratégicos en el mercado dominicano a Grupo Martí PG, Grupo Bermúdez M. y La Universal de Seguros.

Con más de un siglo de actividades comerciales, GB Group tiene actividad en sectores tan variados como los relacionados con materiales de construcción, bienes raíces, infraestructuras, servicios medioambientales, telecomunicaciones, comercio, transporte y comercialización de combustibles.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!