Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Nombramientos: Victoria Canduela, Andréia Lipsky, Juliano de Almeida, Teco Cipriano…

Andréia Lipsky (Ogilvy & Mather Brasil), Juliano de Almeida (Ogilvy & Mather Brazil), Teco Cipriano (Ogilvy & Mather Brazil), Thiago Rocha (Ogilvy & Mather Brazil), Leandro Leal (Ogilvy & Mather Brazil), Luiz Felipe Gocalves (Ogilvy & Mather Brazil), Tamara Martín (Contrapunto BBDO Spain), Hector Alfonso (Contrapunto BBDO Spain), Daniel Brown (MediaCom México), María Salceda (SCA), John Smith (BBC)

Content

Victoria Canduela es la nueva Directora Regional de Cuentas para Neo@Ogilvy en Miami. Entre los clientes de Neo@Ogilvy se incluyen Iberostar y Burger King. Antes de trabajar para Ogilvy, Canduela se desempeñó como Directora Regional de Cuentas para Carat.

Ogilvy & Mather anuncia la contratación de nuevos profesionales a su equipo de creación. Andréia Lipsky, Juliano de Almeida y Teco Cipriano serán Directores de Arte, Thiago Rocha y Leandro Leal estarán como Redactores y Luiz Felipe Gonçalves como Asistente de Arte. Todos ellos  llegaran para reforzar la cuenta de Claro.

Tamara Martín y Hector Alfonso se incorporan al equipo creativo de Contrapunto BBDO España bajo la supervisión de Carlos Jorge y Félix del Valle, Directores Generales Creativos. Tamara Martín ocupará el cargo de Directora de Arte, mientras que Hector Alfonso se empeñará como Redactor.

MediaCom México anunció la incorporación de Daniel Brown a su equipo. El ejecutivo fue designado como nuevo head of digital de la agencia, desde donde reportará a Edgardo Frias, actual CEO de la firma. Desde su nuevo puesto, el profesional que durante los últimos cuatro años trabajó como director digital en MediaCom Londres, estará a cargo de coordinar los servicios digitales de la agencia para clientes como Bayer, Volkswagen y Procter & Gamble.

María Salceda es la nueva directora de comunicación en México y Centroamérica de la SCA. Como parte del crecimiento y fortalecimiento de la comunicación entre las marcas de la familia Svenska Cellulosa Aktiebolaget (SCA), la empresa informó la incorporación de María Salceda como directora de comunicación en México y Centroamérica.

El CEO global de la BBC, John Smith, se retirará después de 8 años en la cima. Lo sucederá el Director de Audio y Música, Tim Davie, a partir del primero de diciembre. Bajo la tutela de Smith el brazo comercial de la BBC duplicó sus ingresos.

Meet & Learn
Portada Live Events

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!