Join Forces with Top Brands at Portada Live, NYC, Sept, 19, 2024!

Argentina: Comenzó la feria virtual ExpoZonaJobs 2012

Del 9 al 15 de octubre se desarrolla en Argentina la tercera edición de la feria virtual ExpoZonaJobs 2012, de ZonaJobs, el portal de empleos presente en Latinoamérica.

Content

Del 9 al 15 de octubre se desarrolla en Argentina la tercera edición de la feria virtual ExpoZonaJobs 2012, de ZonaJobs, el portal de empleos presente en Latinoamérica.

En la feria, las empresas y sus búsquedas laborales se ofrecen a las preferencias de los profesionales de todas las áreas. La feria virtual posee cobertura nacional, abierta las 24 hs del día, libre y gratuita.

Algunas de las grandes firmas que están presentes en esta ocasión son Unilever, Dridco, Deloitte, Accenture, Carrefour, Starbucks, PriceWaterhouseCoopers, Quilmes, Kraft Foods, Turner, Nobleza Picardo, Molinos Río de la Plata, Banco Francés BBVA, Unilever, Cablevisión, Bagó, Telefónica, Chevron, entre otras.

La feria virtual de ZonaJobs ofrece a todos los interesados encontrar en un único espacio digital toda la información sobre empresas, postularse a las búsquedas laborales y, además, contactarse directamente con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos de las mismas. También estarán presentes en la Expo las universidades más importantes del país presentando sus novedades y ofreciendo un espacio de interacción único para encontrar toda la información.

“En esta nueva edición de ExpoZonaJobs presentamos un diseño renovado y original ubicado al aire libre, donde cada empresa estará presente con su propio edificio virtual. Esto permite un contenido más interactivo, dinámico y vanguardista”, comenta Mariela Luquez, Gerente Comercial de ZonaJobs.

Respecto de los resultados de la edición 2011, Luquez agrega que “el año pasado contamos con la participación de más de 50 empresas de primer nivel y más de 300 mil profesionales que recorrieron los stands“.

 

Popular Now

Boost Your Sales

Who is Moving Now

The Latest

Get our e-letters packed with news and intelligence!